A finales de octubre, Rosie Rivera compartió en redes sociales una noticia preocupante: Trino Marín, exesposo de su hermana Jenni Rivera, podría ver reducida su condena de 31 años por abusar de sus hijas Chiquis y Jacquie y de la propia Rosie. Esta posibilidad surge debido a la “buena conducta” que Marín ha mostrado en sus 15 años de prisión.
Rosie confesó tener sentimientos encontrados, pues este recuerdo sigue siendo muy doloroso para ella. Marín ya había solicitado una reducción en dos ocasiones previas, ambas rechazadas, pero ahora las autoridades han reabierto el caso para revisar su sentencia.
Por otro lado, Chiquis Rivera, hija de Marín, reveló que en una reciente visita a la cárcel logró sanar heridas del pasado y encontró el perdón hacia su padre, sintiendo que él ha cambiado. A diferencia de Rosie, Chiquis se muestra más abierta a la posible liberación de su padre, aunque reconoce que este tema divide a la familia.
Chiquis y su hermana Jacquie han trabajado en sanar sus heridas familiares y reconstruir su relación con Marín, mientras que Rosie mantiene una postura firme en contra de su liberación, recordando el impacto de sus actos en la familia.
credito: TV Notas